martes

PAMELA ANDERSON (1967- ) BARB WIRE

EL PERSONAJE: Barbara Rose Kopetski, personaje de cómic creado por Chris Warner, es encarnado en el cine por Pamela Anderson, símbolo sexual de los años 90.

En la película, Estados Unidos se encuentra inmerso en la II Guerra Civil, con el caos reinando por todas partes. Barb Wire, mujer de gran belleza, muy sexy y, como no, muy peligrosa, vive en la ciudad de Steel Harbor, núcleo de la resistencia. Posee un club nocturno llamado Hammerhead y trabaja también como cazarrecompensas con el lema:

"Nunca tomes partido por nadie"
Pero claro, el destino tiene sus propios planes. Aparece Axel Hood, un antiguo amor que le pide ayuda para cruzar, él y su nueva novia, la frontera hacia Canadá, con el objetivo de lograr encontrar una solución médica para una peligrosa enfermedad...y Barb deberá tomar partido.

BIOGRAFÍA: Pamela Denise Anderson nació el 1 de julio de 1967 en Ladysmith (Columbia Británica, Canadá).

Sus padres, Carol y Barry, eran trabajadores. Pamela estudió en la École Highland Secondary School (1985).

Su descubrimiento se produjo en el verano de 1989 cuando, durante un partido de fútbol americano en el BC Place Stadium, fue enfocada por la cámara luciendo una ajustada camiseta de la marca de cerveza LABATT. Al salir su imagen por la pantalla del estadio, fue aclamada. El resultado fue un contrato de modelo para la marca de cerveza.

Lo siguiente fue una portada para la revista PLAYBOY (octubre de 1989) y Playmate en febrero de 1990.
La primera serie televisiva fue en "Home Improvement" (Un Chapuzas en Casa, 1991-1993). Pamela será recordada ante todo por su papel como la socorrista C.J. Parker en la serie televisiva "Los Vigilantes de la Playa" (Baywatch), que se emitió durante cinco años (1992-1997) y fue vista en todo el mundo.
En 1996 fue la protagonista de la película "Barb Wire"y, entre 1998 y 2002 tuvo su propia serie de televisión "V.I.P.", manteniendo la audiencia, gracias al reclamo de su belleza.
Retirada durante una temporada, entre 2005 y 2006 protagonizó a Skylar Dayton, en la serie televisiva "Staked". También participó ese año en la película "Borat". Su interés por la defensa de los derechos de los animales la ha convertido en colaboradora activa de PETA (People For The Ethical Treatament Of Animals).
Foto nº 1: Dominio público (Wikimedia Commons), Foto nº 2: Cortesía dailymail, Foto nº 3: Carátula de "Barb Wire" cortesía Hispavista, Foto nº 4: Cortesía fanpop, Foto nº 5: Cortesía peta
¿Conoces las CAU-ferencias de CAU ARTÍSTIC?:"¿Cómo entender el amor de los hombres?"

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube! https://www.youtube.com/channel/UCSOR4FfZu2stMdUvZIdhArg

No hay comentarios: