martes

CLAUDIA SCHIFFER (1970- ) SUPERMODELO ALEMANA

EL PERSONAJE: Las combinaciones de ADN a veces producen seres humanos de extraordinaria belleza e inteligencia. Si además, estos seres privilegiados se encuentran en el sitio apropiado y en el momento justo, pueden alcanzar la gloria.

Eso es lo que ocurrió a una bellísima Claudia Schiffer de 16 años, que se encontraba bailando despreocupadamente en una discoteca de Düsseldorf, cuando la vio Michel Levaton, el jefe de la Agencia de Modelos METROPOLITAN.
Convertida en supermodelo con un caché de 50.000 dólares logró, entre otras cosas, ser portada de revistas como: VANITY FAIR, ROLLING STONE, VOGUE, HARPER'S BAZAAR, COSMOPOLITAN o TIME. Y, a pesar de todo ello, Claudia manifiesta:
"Yo soy una mujer sencilla. No tengo nada especial, me siento como una mujer normal"

BIOGRAFÍA: Claudia Schiffer nació el 25 de agosto de 1970 en Rheinberg (Renania del Norte-Westfalia, Alemania). Sus padres Gudrun y Heinz Schiffer tuvieron 3 hijos más: Stefan, Andreas y Ann.

A pesar de que Claudia quería ser abogado como su padre, el destino tenía reservada para ella otra cosa.

Michel Levaton, como explico arriba, jefe de la Agencia de Modelos METROPOLITAN, le propuso una sesión de fotos en París, que dio como resultado una portada en la revista ELLE y que Karl Lagerfeld la convirtiera en el rostro de la marca CHANEL.

Tras ser elegida para la campaña de pantalones vaqueros GUESS en 1989, se convirtió en una top model de pasarela que trabajó para las principales marcas: VERSACE, VALENTINO, JIL SANDER, RALPH LAUREN, DOLCE & GABBANA.
En 1999 fue elegida para la campaña del Champagne DOM PÉRIGNON. Tras unos años de relación con el mago David Copperfield (1994-1999), el 25 de mayo de 2002 contrajo matrimonio con Matthew Vaughn, un productor de películas.
Tras una primera aparición cinematográfica en la película "Richie Rich"(1994), volvió a repetir experiencia en: "Pret-a-Porter" (1995),  "Dharma & Greg" (1997), "Black and White" (2000), "Zoolander" (2002) y "Love Actually" (2003). Sus últimos trabajos destacables como modelo han sido para CITROËN, BULGARI y L'OREAL.
Foto nº 1: Cortesía tepasmas,  Foto nº 2: Cortesía adn,  Foto nº 3: Cortesía globedia, Foto nº 4: Cortesía celebslife,  Foto nº 5: Cortesía de phombo
¿Conoces las CAU-ferencias de CAU ARTÍSTIC?:"¿Cómo entender el amor de los hombres?"

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube! https://www.youtube.com/channel/UCSOR4FfZu2stMdUvZIdhArg

No hay comentarios: