martes

GISELE BÜNDCHEN (1980- ) TOP MODEL BRASILEÑA

EL PERSONAJE: Los señores Bündchen, brasileños de origen alemán, fueron bendecidos con seis preciosas hijas.
Una de ellas, Gisele, llegó a convertirse en la modelo mejor pagada del mundo.

Su belleza, su clase y unas medidas 86-61-86 la llevaron a convertirse en "Mejor Modelo del Año" al ganar el premio VH1/VOGUE en 2005

Sus características físicas, espectaculares: una altura de 1,80 metros, un peso de 56 kilos, ojos verdes y color de pelo castaño claro
Gisele manifiesta:
"Soy adicta al trabajo. He estado haciendo mi trabajo durante demasiado tiempo"
Pero con respecto al mundo que la rodea, le gusta ayudar a los más débiles:
"Estoy muy interesada en obras de caridad. Ayudo a gran cantidad de organizaciones benéficas diferentes"

BIOGRAFÍA: Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen nació en Horizontina (Brasil) el 20 de julio de 1980

Sus  padres, Valdir Bündchen (empresario) y Vânia Nonnenmacher (empleada de banca), tuvieron seis hijas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela, Patricia y Gisele (las dos últimas son mellizas).
Durante un viaje con su colegio a Sao Paulo, Gisele fue descubierta en una hamburguesería por un agente de la agencia DILSON STEIN. Dicha agencia la invitó a participar, en mayo de 1994 en un concurso organizado por la agencia internacional ELITE (THE LOOK OF THE YEAR) y en el que quedó en segundo lugar.
En 1996 firmó por la agencia IGM que la hizo debutar en la NEW YORL FASHION WEEK. Su habilidad para desfilar por resbaladizas pasarelas con tacones altísimos facilitaron que fuera elegida para la colección prêt-à-porter 1998 de Alexander McQueen. Ese mismo año logró su primera portada de VOGUE británica, algo que lograría en 10 ocasiones más en 4 años. Trabajó para MISSONI, CHLOÉ, DOLCE & GABBANA, VALENTINO, GIANFRANCO, FERRÉ RALPH LAUREN y VERSACE.
En el año 2000 su caché era de 7.000 $ por cada hora. Ese mismo año fue la cuarta modelo en aparecer en portada de la revista "Rolling Stone" y firmó un contrato de 25 millones de dólares con VICTORIAS SECRET. En 2001 y 2006 figuró en el catalogo PIRELLI. También apareció en VANITTY FAIR, FORBES y NEWSWEEK. Entre 1998 y 2003 y, entre 2006 y 2009 participó en las campañas de DOLCE & GABBANA. En 2006 realizó un personaje secundario en la película "El Diablo Viste de Prada".
En 2007 "The Independent" la proclamó como la estrella más grande de la historia de la moda y la revista "Time" la eligió como una de las 100 personas más influyentes del mundo. En 2010 salió en portada por undécima vez en la revista VOGUE. En 2012 fue contratada para ser la cara del BANCO DO BRASIL. En 2013 fue elegida para ser el rostro de una nueva línea de maquillaje de CHANEL.
Foto nº 1: Cortesía vagabundos,  Foto nº 2: Cortesía hola, Foto nº 3: Cortesía adn, Foto nº 4: Cortesía wallpaperpassion,  Foto nº 5: Cortesía distritofashion,  Foto nº 6: Cortesía ABC,  Foto nº 7: Cortesía syriouslyinfashion, Foto nº 8: Cortesía woman
¿Conoces las CAUferencias de CAU ARTÍSTIC?:"¿Qué es una CAU-ferencia?"
¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube! https://www.youtube.com/channel/UCSOR4FfZu2stMdUvZIdhArg

No hay comentarios: