Si toda esa belleza está acompañada de un coeficiente intelectual bastante superior a la media, que le sirvió para ser considerada la alumna de más talento de su promoción en el Instituto donde realizó sus estudios, el éxito está al alcance de la mano.
La belleza y la inteligencia de Geena Davis, más unos buenos conocimientos de lucha es lo que necesitará el personaje de Morgan Adams para conseguir triunfar en el duro mundo de los piratas.
Recibe también como herencia el fragmento del mapa de un tesoro que su abuelo Wretched O'Riley ocultó en la isla de Jakal. Necesitará el apoyo de su tripulación para encontrar los dos trozos del mapa que faltan antes de que su tío, el malvado Bad Dog Brown, el malo de la película, consiga adelantarse.
William Shaw un esclavo de especial inteligencia y con conocimientos de latín, ayudará a la bella pirata.
Ese mismo año trabajó como modelo de lencería para VICTORIA'S SECRET.
Aparte de su impresionante carrera en el cine, ni hay que olvidar su participación en diversas series de televisión "Buffallo Bil", "El Coche Fantástico", "Sarah", "Remington Steele", "Fletch El Camaleón".
Otros trabajos para la televisión han sido: "Will & Grace", "Commander in Chief", "Coma", "Doc McStuffins", "Anatomía de Grey", "Annedroids" o "The Exorcist"
Su debut en el cine se produjo cuando Sydney Pollak le dio un pequeño papel en "Tootsie" (1982). La fama le llegó en 1986 con "La Mosca", seguida de "Bitelchus" (1988) y "El Turista Accidental" (1988) en la que obtuvo el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Otro gran papel por el que estuvo nominada a un Oscar a la Mejor Actriz lo realizó en "Thelma y Louise" (1990).
Otros trabajos destacables han sido: "Héroe Por Accidente" (1992), "Ellas Dan El Golpe" (1992), "Angie" (1994), "Sin Palabras" (1994), "La Isla De Las Cabezas Cortadas" (1995), "Memoria Letal" (1996), "Stuart Little" (1999), "Stuart Little 2" (2002), "Stuart Little 3" (2006), "El Recuerdo de Marnie" (2014).
En 2005 obtuvo un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Serie de Televisión por su papel en "Commander in Chief".
Fotos: Cortesía Geena-davis
No hay comentarios:
Publicar un comentario