martes

👽🔮🛸 MARIA ORSIC | LA MEDIUM NAZI | ALIENIGENAS DE ALDEBARAN | SOCIEDAD VRIL | PROYECTO HAUNEBU

EL PERSONAJE: María Orsic (en alemán Orshich) fue una famosa médium y líder de la sociedad Vril. Recibía datos técnicos en lengua sumeria de los mensajeros del planeta Ashari / Aldebarán. María, profesora de ballet, cayó en trance el 10 de febrero de 1917 durante varias horas. Según explicó más tarde, una figura luminosa de unos dos metros de altura se puso frente a ella y le comunicó telepáticamente:
"María, somos extraterrestres de Aldebarán, un sistema solar ubicado a 65 años luz de vuestro planeta, en la constelación Tauro, frente al cúmulo estelar Híades"

Al día siguiente María empezó a escribir unos símbolos que no podía entender, a dibujar bocetos, gráficos, planos y fórmulas que luego resultó ser sumerio. Se informaba sobre el origen de la raza humana. El término "Sumer" de Sumi-Aldebarán, hacía referencia al sistema estelar de origen de los Anunnaki, siendo Nibiru, la "estación" para realizar sus viajes intergalácticos. También se ordenó a Orsic que no dijera nada a nadie excepto a las médiums Traute, Gudrun, Sigurn y Heike. A pesar de ello, María contactó con el físico Dr. Otto Schumann, que quedó fascinado.

Orsic se instaló en Berlín y, se integró en la sociedad secreta y esotérica Thule y, junto a las otras médiums formó en 1921 la sociedad Vril (Alldeutsche Gasellstaft fur Metaphysik), de la que se convirtió en líder. Lucían largas melenas que funcionaban como "antenas cósmicas". 

Buscaban investigar los orígenes de la raza aria, colaborando con los miembros de la sociedad Thule, y lograr el Raumflug (Vuelo Espacial) para viajar a Aldebarán. Descubrieron que la patria original de los arios se situaba en el continente Ártico, donde se encontraba Hiperbórea-Thule hace más de 60.000 años. Al cambiar el eje de rotación de la Tierra, Hiperbórea se convirtió en inhabitable por el hielo, debiendo sus habitantes emigrar hacia el sur, lo que provocó la mezcla con el resto de humanos.

Los nazis produjeron, gracias a las informaciones de las médiums de Vril, las naves voladoras antigravitacionales: HAUNEBU I, HAUNEBU II  y HAUNEBU III, pudiendo superar esta última los 40.000 km/h. Se habla de otros prototipos: el VRIL 7 "JÄGER" (una nave para viajar en el tiempo), el ANDROMEDA-GERÄT (nave nodriza para llevar 5 naves HAUNEBU II) y la campana DIE GLOCKE (nave antigravedad).

En marzo de 1945, María Orsic fue avisada de la derrota nazi. Se dice que, junto con importante documentación y planos, se reunieron los miembros del grupo Vril en los hangares de Múnich, donde subieron en uno de los HAUNEBU y partieron con rumbo desconocido. El destino posiblemente fue la base antártica secreta de  Nueva Suabia o Aldebarán.


BIOGRAFÍA: María Orsic nació en Zagreb (Imperio Austrohúngaro), el 31 de octubre de 1895, siendo su padre Tomislav Orsic, arquitecto y, su madre, Sabine, bailarina. Desde joven, se unió al movimiento del pangermanismo, uno de cuyos objetivos era la unión de Alemania y Austria.
En 1919, María se fue a vivir a Berlín donde estableció contacto con la sociedad esotérica Thule. En 1922, junto con otras médiums fundó la Sociedad Pangermánica para la Metafísica (VRIL).

A finales de noviembre de 1924, Rudolf Hess y Rudolf von Sebottendorf, fundador de la Sociedad Thule, encargaron a Orsic contactar con Dietrich Eckart, muerto desde hacía un año. En la sesión de espiritismo, Eckart manifestó que debía abandonar la comunicación porque otro ser quería transmitir un mensaje importante. El ente que se comunicó entonces fue un Sumi de un planeta que orbitaba alrededor de la Estrella Aldebarán, representante de una raza que habitó en la Tierra hace 500 millones de años y cuyos descendientes supervivientes al Diluvio Universal, serían los descendientes de la raza aria. 

Los mensajes eran transmitidos en lengua sumeria. Gracias a sus indicaciones se pudo empezar a construir la nave antigravitacional HAUNEBU o RUNDFLUGZEUG (RFZ, nave circular), de la que se hicieron varias versiones, en un proyecto dirigido por el Dr. Otto Schumann.
Entre marzo y abril de 1945, María Orsic y el grupo Vril se desvanecieron y no se volvió a saber de ellos. 
Fotos: Cortesía oficial site Maria Orsic

4 comentarios:

LIDIA ROSA dijo...

INTERESANTE
ESAS PERSONAS QUE ACTÚAN MISTERIOSAMENTE, DESAPARECEN DE IGUAL FORMA...

Diego dijo...

Gracias Lidia por tu comentario,
Hay historias fascinantes y la inquietante sensación de que sabemos en realidad muy poco de lo que pasa en realidad.
Diego

Virginia Mart dijo...

Guarda bien tu artículo. Es difícil conseguir información actualmente. Google o la mafia oscura, los va borrando, no debemos saber tanto, según ellos. Ahora tener una información buena y verás es oro puro. Gracias por el artículo.

Diego dijo...

Gracias Virginia.
No te preocupes que si quieren borrar algo lo borran y ya está.
Tengo el blog inactivo ahora mismo porque le gente ya no lee los blogs.
Si me quieres ver en el canal de Youtube de Cau Artístic, encantado
Saludos
Diego