
Lo cierto es que la vida de Aileen fue un infierno desde su nacimiento. No conoció a su padre y, su madre, la abandonó al cuidado de una abuela alcohólica y de un abuelo que abusó sexualmente de ella.
Al abandonar la casa de los abuelos no le quedó otra salida para poder sobrevivir, que practicar la prostitución.
"Me queda tanto odio en las venas que si me dejan viva, aunque sea cumpliendo cadena perpetua, mataré otra vez"
Una inyección a base de pentotal sódico, bromuro y cloruro de potasio, acabó con su vida.

Su padre fue Leo Arthur Pittman, un pederasta al que ella no llegó a conocer y que se suicidó en la cárcel. Su madre, Diane Wuornos, se había casado con Leo a los 15 años de edad y, dos años y dos hijos después, se divorció de él. Cuando Aileen tenía 4 años y su hermano Keith 5, su madre los dejó al cuidado de sus padres, Lauri y Brita, quienes los adoptaron legalmente.
Aileen sufrió malos tratos y abusos sexuales por parte de su abuelo y, a los catorce años de edad, quedó embarazada, razón por la que los abuelos la echaron de casa. La joven se vio obligada a dar a su hijo en adopción y a vivir en el interior de un coche abandonado. Ejerció la prostitución para sobrevivir y, en 1974 utilizaba el apodo de "Sandra Kretsch".
Su desordenada vida la llevó a tener que cumplir pequeñas condenas por conducir borracha y por desórdenes públicos. En 1976, la muerte de su hermano Keith le proporcionó 10.000 dólares. Pero ese dinero fue derrochado sin ningún provecho real para ella. Marchó entonces a Florida donde logró enamorar a un hombre de 76 años, Lewis Fell, con quien se casó ese mismo año. Escándalos y agresiones hicieron que el propio Fell consiguiera la anulación del matrimonio y una orden de alejamiento tras 6 semanas de matrimonio.
A partir de entonces su vida fue de mal en peor con robos y condenas mientras ejercía la prostitución utilizando diferentes alias. La diferencia era que se asoció con una prostituta, Tyria Moore, con quien a partir de entonces realizó sus delitos cada vez más graves hasta llegar a los asesinatos.
El 30 de noviembre de 1989 Aileen Wuornos asesinó a su primera víctima. Fue Richard Mallory un violador en serie que mató, según ella, en defensa propia. Sus siguientes víctimas, todas en 1990, fueron: David Spears, Charles Carskaddon, Peter Siems, Troy Burres, Dick Humphreys y Walter Jeno.
Fue detenida al poco tiempo por causa de un accidente en el que ella y Moore conducían el coche de una de sus víctimas. En el juicio, gracias al testimonio de su amiga y compañera Tyria Moore a cambio de inmunidad, Aileen Wuornos fue condenada (enero de 1992). Junto con los siguientes juicios recibió 6 condenas de muerte. Fue ejecutada en el Condado de Brawford (Florida, Estados Unidos) el 9 de octubre de 2002.
Fotos nº 1, 3 y 7: Cortesía peatom, Foto n º 2, 4, 5 y 6: Cortesía bbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario