sábado

👸🛸👽 REINA PUABI | ¿UNA REINA CON ADN EXTRATERRESTRE? | LOS ANNUNAKI | PLANETA NIBIRU

EL PERSONAJE: La reina Puabi, perteneciente a la Primera Dinastía de Ur, vivió en el siglo XXVI a C. siendo enterrada en el cementerio real.
Los restos de esta reina, encontrados en los años 20 del siglo XX, fascinaron al D. Zecharia Sitchin (1920-2010), quien también dedicó su vida al estudio de las tablas sumerias y desarrolló la teoría de los Annunaki y el Planeta Nibiru.
Los sumerios, que habitaron hace más de 6.000 años en la zona que hoy en día es Irak, son la primera civilización conocida y se les atribuye la invención de las matemáticas, la escritura, la agricultura, la ley, la astronomía y la astrología.
Nibiru (Planeta X), para lo sumerios es un cuerpo celeste que, debido a su órbita elíptica, cruza el sistema solar cada 3.600 años.

Sitchin sostenía que la Reina Puabi era una semidiosa (Nin) que estaba relacionada genéticamente con los visitantes que venían del planeta Nibiru, los Anunnaki.
Según Sitchin, éstos habrían creado la especie humana modificándola genéticamente por medio de un experimento, de manera que tenía un gran interés en lograr infructuosamente que se le hiciera un examen de ADN a sus restos:
 "Quizás, comparando su genoma con el nuestro, podríamos descubrir cuales son esos genes que deliberadamente no nos dieron"
Según la interpretación de Sitchin de las tablas sumerias, los Anunnaki crearon a los humanos, como mano de obra esclava para que trabajasen en las minas de África y América. Para ello mezclaron los genes de simios y Anunnaki. De esa manera, los hombres fueron creados "a imagen y semejanza" (como dice el Génesis, primer libro de La Torá y primer libro del Antiguo Testamento) de los dioses, para servirlos.

BIOGRAFÍA: Puabi, traducido del acadio como "Palabra de mi padre", fue reina de la ciudad de Ur, en el 2.600 a C, aunque el título "Nin", que indica señora se puede referir tanto a reina como a sacerdotisa. También es posible que fuera las dos cosas, reina y sacerdotisa.
Su tumba fue encontrada por el arqueólogo Leonard Woolley en el Cementerio Real de Ur, junto con otras 1.800, entre 1922 y 1934. Esta tumba destacaba de las otras debido a la gran calidad de los objetos que contenía, lo que demostraba además, que no había sido profanada.
Puabi se encontraba enterrada con 52 sirvientes que habían muerto mayoritariamente envenenados, aunque algunos habían tenido una muerte violenta, probablemente en sacrificios rituales. Su ajuar se componía de un precioso tocado dorado, formado con hojas de oro, anillos y placas. Había también una lira con oro y lapislázuli incrustado, vajillas de oro, collares y cinturones de cornalina y lapislázuli, brazaletes, anillos y una carroza decorada con cabeza de leona de plata.
Las piezas que encontró la expedición de Leonard Woolley fueron repartidas entre el Museo Británico (Londres), la Universidad de Pensilvania (Filadelfia) y el Museo Nacional de Irak (Bagdad).
Fotos: Dominio público (Wikimedia Commons)

No hay comentarios: